Nosotros, M / s. Infinium Pharmachem Pvt. Ltd. (GMP y FDA, ISO 9001:. 2008 CERTIFIED Manufacturing CO) se constituyó en el año 2003, con instalaciones de fabricación y Sede Corporativa en Gujarat, India.

En Infinium Pharmachem Pvt. Ltd., estamos bien enfocados al yodo química y esta es la única área de la base de la nuestra. Por lo tanto, estamos trabajando como abarrota (Investigación personalizada manufacturera y los servicios) proveedor, pero nuestro dominio es muy restringido a la química del yodo y gira en torno a los derivados de yodo o yodación. También se refleja en nuestra lista de productos. Fabricamos y rango de suministro de derivados de yodo, pero en Orden Para única base Hecho. Sin embargo, tenemos en acción lista muchos de los productos así exigidos de manera regular.

Usted es siempre bienvenido a la demanda de los compuestos basados ​​nueva yodo u otros productos. Podemos desarrollar y suministrar el mismo específicamente / estrictamente como por su exigencia y aplicación. Incluso estamos dispuestos a firmar Acuerdo de Divulgación no (NDA) para el desarrollo de compuesto raramente disponibles. También encontrará adjunta nuestra última lista de productos para su propósito de referencia útil.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.