Acerca de B&W Tek

B&W Tek es una empresa de instrumentación avanzada que produce espectroscopia óptica e instrumentación láser, así como sistemas Raman de laboratorio, portátiles y de mano. Proporcionamos soluciones de espectroscopia y láser para las comunidades farmacéutica, biomédica, física, química, de iluminación LED y de investigación. Establecida originalmente como productora de láseres ecológicos en 1997, hemos crecido hasta convertirnos en un proveedor de soluciones totales líder de la industria; combinando nuestras tecnologías principales con capacidades de diseño y fabricación a medida.

Desde el establecimiento de B&W Tek en 1997, hemos crecido hasta convertirnos en un proveedor de soluciones totales líder en la industria, combinando nuestras tecnologías principales con capacidades de diseño y fabricación personalizadas. Somos una empresa de instrumentación avanzada que produce espectroscopia óptica e instrumentación láser, así como sistemas de espectrómetro Raman portátiles y de laboratorio. Desde nuestros inicios, hemos estado proporcionando espectroscopia Raman, espectrómetro modular y soluciones láser para las comunidades farmacéutica, biomédica, física, química, de iluminación LED y de investigación.

Con una amplia variedad de productos y accesorios, podemos tomar un surtido de componentes modulares listos para usar y combinarlos para formar su solución completa de espectroscopia. Se pueden realizar innumerables aplicaciones combinando cualquier variedad de nuestros láseres, espectrómetros, accesorios de muestreo y paquetes de software, todos ellos diseñados y construidos por nuestro propio personal. Este compromiso con la integración vertical ha hecho de B&W Tek un proveedor líder en la industria de sistemas láser, Raman y NIR.

B&W Tek es el líder mundial en la fabricación de espectrómetros Raman con más de 10.000 soluciones de espectroscopia entregadas. Nuestra línea completa de espectrómetros de laboratorio de alto rendimiento, portátiles y de mano Raman nos distingue con soluciones desde el aula hasta el laboratorio de investigación y el muelle de carga. Nuestro amplio conocimiento y tecnología de vanguardia en el campo de la espectroscopia Raman nos ha permitido centrarnos en productos orientados a soluciones que están diseñados para no especialistas y proporcionan mediciones fáciles y rápidas en cuestión de minutos.

B&W Tek cuenta con una de las líneas más completas de módulos de espectrómetros UV, Vis y NIR del mercado. En combinación con nuestra amplia selección de accesorios de espectroscopia, B&W Tek le ofrece una utilidad casi ilimitada. Algunas de las aplicaciones más comunes de la espectroscopia modular incluyen la reflectancia, la absorción, la transmisión y la emisión. Todos nuestros espectrómetros UV, Vis y NIR también pueden configurarse para medir la irradiancia absoluta, lo que los hace ideales para aplicaciones LED y solares. También contamos con el espectrómetro lineal CCD TE Cooled más pequeño del mercado, ideal para sus aplicaciones que requieren detección de bajo nivel de luz y larga integración, como Raman y fluorescencia.

También contamos con un conjunto único de espectrofotómetros NIR y de banda ancha acoplados a fibra que ofrecen cobertura espectral desde 350 nm hasta 2550 nm. Al acoplar estos espectrofotómetros visibles y NIR con varios accesorios de muestreo, pueden configurarse para una variedad de aplicaciones como la transmisión, el color reflejado y la espectroscopia vibratoria NIR.

Datos sobre B&W Tek
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 201-500
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de B&W Tek

Aquí puede encontrar B&W Tek Europe GmbH