Acerca de Foss

FOSS desarrolla y fabrica instrumentos analíticos que mejoran la eficiencia en la producción, la calidad de los productos y la rentabilidad de nuestros clientes.

FOSS es el proveedor líder de soluciones analíticas especializadas para la:

Industria agrícola Industria alimentaria Industria química Industria farmacéutica. Gracias a la precisión y sencillez de uso de nuestros instrumentos analíticos, los clientes de FOSS pueden aumentar su rentabilidad gracias a:

El ahorro de tiempo en el proceso de producción La utilización de materias primas de forma más eficiente La producción de productos de alta calidad de form consistente La optimización de la seguridad de los alimentos.

FOSS fue fundada en 1956 bajo el nombre de N. Foss Electric A/S por Nils Foss. El objetivo de aquella empresa era el de automatizar los métodos analíticos que hasta el momento suponían una gran inversión de tiempo ofreciendo métodos de análisis rápidos y eficientes, y dicho objetivo sigue vigente hoy en día. Los primeros instrumentos se diseñaron para analizar la humedad presente en el grano. Después se desarrollaron soluciones analíticas para la industria láctea, uno de los sectores más importantes para FOSS, junto con otras áreas de aplicación.

En 1997, FOSS adquirió Perstorp Analytical AB, que incluía Tecator AB y NIRSystems Inc. Esto supuso una gran aportación en los métodos de análisis de referencia y en los segmentos farmacéuticos, cervecero, de la harina y del grano.

Datos sobre Foss
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Foss GmbH