Acerca de GEMÜ

GEMÜ Group desarrolla y fabrica componentes y sistemas para líquidos, vapores y gases. La empresa es líder mundial en el mercado de la tecnología de válvulas, procesos y controles para procesos estériles y también fue galardonada como tal en 2016.

El sello de calidad "World Market Leader 2016" es otorgado por la Universidad de St. Gallen y la Academia de Líderes del Mercado Mundial Alemán de acuerdo con criterios de selección disponibles al público.

Variedad de productos para el control y la regulación de medios

Los componentes de medición, control y regulación de metal y plástico especialmente desarrollados permiten una gama de productos inigualable en todo el mundo: Actualmente hay más de 400.000 variantes de productos disponibles. GEMÜ también ofrece servicios de ingeniería y fabricación, incluyendo bloques de válvulas multipuerto y componentes para tecnología médica.

variedad de aplicaciones

La tecnología de válvulas e instrumentación GEMÜ se utiliza con éxito en un gran número de aplicaciones, por ejemplo en el tratamiento de agua: desde la desalinización de agua de mar y el tratamiento de agua potable hasta el tratamiento de agua WFI. También ofrecemos soluciones adecuadas y de alta calidad para tareas de distribución y dosificación en la tecnología de procesos químicos, la industria de bebidas o la microelectrónica. Gracias a su know-how, GEMÜ es líder mundial en aplicaciones estériles para farmacia y biotecnología.

En todos los continentes

El Grupo GEMÜ emplea actualmente a más de 1.600 personas en todo el mundo. Las personas de contacto personal para nuestros clientes están presentes en más de 50 países en todos los continentes. Además de nuestras 27 filiales, contamos con asociaciones a largo plazo con nuestros distribuidores y centros de servicio.

Datos sobre GEMÜ
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar GEMÜ GmbH