Acerca de GEMÜ

GEMÜ GmbH Schweiz se fundó en 1981 a partir de la empresa familiar alemana GEMÜ GmbH & Co KG con sede en Ingelfingen (Baden-Württemberg). Se ha convertido en un centro de servicio y competencia para soluciones plásticas de alta calidad. Visite nuestras tres divisiones de Tecnología Médica, Tecnología de Válvulas y Componentes.

En el campo de los productos de tecnología médica, el moldeo por inyección de plásticos de alta temperatura es una de las especialidades de GEMÜ Suiza. También suministramos conjuntos completamente ensamblados, empaquetados y probados para su uso en la tecnología médica. Conozca GEMÜ y la División de Tecnología Médica con nuestro video de empresa.

Los productos de GEMÜ para sistemas de válvulas, medición y control, en particular las válvulas de alta pureza (HP), también se fabrican en la planta de Rotkreuz. Estos son desarrollados y producidos específicamente para equipos de proceso, sistemas de suministro de productos químicos ultrapuros y sistemas de tratamiento y distribución de agua pura en la industria de semiconductores.

Como proveedor de componentes de plástico hechos a medida para aplicaciones industriales, producimos plásticos reforzados con fibra, materiales de alta temperatura e insertos metálicos para sus necesidades individuales.

Hoy en día, GEMÜ Switzerland no puede llamarse orgullosamente la "Sede Central de Plásticos" dentro del Grupo GEMÜ. GEMÜ Switzerland emplea actualmente a más de 140 personas. Gracias a una organización esbelta, hemos mantenido la flexibilidad para responder rápidamente a las necesidades de los clientes y satisfacerlas.

Datos sobre GEMÜ
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de GEMÜ

Cartera de productos

Aquí puede encontrar GEMÜ GmbH