Acerca de Lab.ES

Desde la fundación del Servicio de Equipos de Laboratorio, hemos estado ofreciendo a nuestros clientes servicios en el campo de los equipos de laboratorio y médicos. Estamos especializados en la distribución, manipulación, transporte, montaje y puesta en marcha de diversos equipos de laboratorio y médicos. Le suministramos los procesos logísticos y técnicos de una sola mano. Somos el enlace entre los fabricantes y los usuarios en el sitio.

La cartera de productos del servicio de equipos de laboratorio incluye una variedad de equipos de laboratorio, incluyendo armarios de seguridad, balanzas de laboratorio, secadores de laboratorio, agitadores de pomadas y productos de acero inoxidable para la operación de su laboratorio.

A través de nuestros muchos años de experiencia con equipos de laboratorio altamente sensibles, hemos adquirido los conocimientos necesarios para garantizar a nuestros clientes un servicio óptimo y para estar a su lado como un socio fiable y competente. La más alta calidad, cuidado y seguridad en nuestro trabajo tiene la más alta prioridad para nosotros. Nuestro equipo, motivado y comprometido, mantiene sus conocimientos actualizados a través de una constante formación y perfeccionamiento tanto en los fabricantes como en cursos de formación externos. Con nuestro personal cualificado y una amplia gama de servicios, ofrecemos un servicio de atención al cliente adaptado a sus necesidades y podemos garantizarle un alto grado de flexibilidad. Nuestro objetivo es identificar rápidamente las necesidades respectivas de nuestros clientes, ofrecer e implementar soluciones individuales e innovadoras.

Cuidamos a nuestros clientes en toda Europa. Entre ellos se incluyen fabricantes de dispositivos médicos, fabricantes de automatización de laboratorios y proveedores de servicios, empresas de biotecnología, instituciones de investigación, fabricantes de equipos analíticos y proveedores de servicios en la industria de salas limpias.

Su satisfacción es nuestra máxima prioridad!

Datos sobre Lab.ES
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Lab.ES

Cartera de productos

Desmontaje del equipo de laboratorio
logística de equipos de laboratorio

Aquí puede encontrar Lab.ES