Acerca de OKO-tech

OKO-tech GmbH & Co KG de Hessisch Oldendorf lleva más de 25 años realizando de forma fiable plantas de tratamiento de aguas residuales extremadamente compactas y que ahorran espacio, así como diversas tecnologías de procesos modulares. Las plantas de tratamiento de aguas residuales OKO-aquaclean tratan las aguas residuales de todos los sectores industriales de forma exitosa, económica y segura - el espectro va desde baños de desengrase que contienen aceite hasta aguas residuales de limpieza de piezas, pasando por aguas residuales de talleres de pintura y emulsiones de proceso.

Las plantas de tratamiento de aguas residuales para uso industrial OKO-aquaclean tienen un diseño modular, basado en un reactor de tratamiento diseñado como un separador de aceite homologado. Dependiendo de los requisitos y objetivos, este reactor de tratamiento puede ser ampliado con otras tecnologías y módulos de acuerdo con los requisitos y de forma específica.

OKO-tech dispone de una amplia gama de productos para el tratamiento químico-físico, térmico y físico de las aguas residuales - principalmente se utilizan los siguientes sistemas:

- plantas de flotación

- evaporador

- separadores de aceite móviles

- Plantas CP (plantas de tratamiento químico-físico)

- Sistemas para el tratamiento biológico de aguas residuales

- procesos relacionados con la aplicación, como filtros prensa de cámara, sistemas de filtros de banda y decantadores

Naturalmente, las plantas de tratamiento de aguas residuales de OKO-tech se adaptan individualmente a las necesidades de los productores de aguas residuales.

Somos sinónimo de soluciones económicas y ecológicas - hasta la producción sin aguas residuales con las más altas exigencias y con la mejor tecnología disponible (BAT).

Nuestros experimentados y competentes asesores de aplicaciones estarán encantados de ayudarle en la planificación e implementación de una solución de tratamiento de aguas residuales adaptada a sus necesidades.

Nuestro esfuerzo diario es: "¡Lo arreglaremos por ti!"

Datos sobre OKO-tech
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de OKO-tech

Cartera de productos

mantenimiento de plantas depuradoras
planificación de plantas de aguas residuales
plantas de flotación
plantas de tratamiento biológico de aguas residuales
plantas evaporadoras
plantas evaporadoras de aguas residuales
separadores de aceite

Aquí puede encontrar OKO-tech GmbH & Co. KG