Acerca de Avantes

Avantes es una de las empresas líderes en el campo de la espectroscopia económica y de las aplicaciones de fibra óptica. Ofrecemos sistemas de espectrómetro en miniatura que consisten en una fuente de luz, una sonda de fibra óptica y un espectrómetro para el análisis en la gama UV, VIS y NIR. Nuestros instrumentos ofrecen muchos ejemplos de aplicación en los campos de la biomedicina, la química, la medición de color, la industria alimentaria, el control de procesos, la radiometría y la medición de capa fina.

Con la venta de más de 20200 sistemas en los últimos 23 años a través de una red mundial de distribuidores en más de 35 países, Avantes ha adquirido un amplio conocimiento de las aplicaciones.

En la sede central de Avantes en Apeldoorn, Países Bajos, nuestro equipo técnico de ventas está a su disposición para que su solicitud sea un éxito.

El departamento de producción mantiene la promesa del departamento de ventas de procesar los pedidos a tiempo y de forma altamente cualificada. En nuestro centro de desarrollo de productos se desarrollan soluciones de hardware y software específicas para el cliente. En nuestro departamento de control de calidad nos esforzamos por la mejora continua de nuestros productos y procesos de producción.

Datos sobre Avantes
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio, Tecnología de análisis y medición de procesos

Cartera de productos de Avantes

Aquí puede encontrar Avantes BV