Acerca de 3P INSTRUMENTS

Nuestra empresa representa la caracterización integral de dispersiones, polvos y materiales porosos. Con nuestros innovadores instrumentos de medición, se puede determinar una gran variedad de propiedades de las partículas utilizando, por ejemplo, diferentes métodos de medición:

- Espectroscopia acústica / tamaño de partícula

- Superficie BET

- Análisis de Imágenes/Forma de Partícula

- quimisorción

- absorción de vapor

- Densidad, densidad compactada, densidad aparente, densidad aparente, densidad aparente

- Curvas de ruptura y adsorción de mezcla de gas

- difracción láser

- análisis de poros

- reología

- Estabilidad de las emulsiones

- viscosidad

- Potencial zeta de las dispersiones originales

En la difracción láser estamos entrando en dimensiones completamente nuevas en 2018! El nuevo BETTERSIZER S3 Plus combina de manera especial la difracción láser con el análisis dinámico de imágenes. Esta novedad permite el análisis del tamaño de partícula (0,01 µm a 3.500 µm) y de la forma de la partícula al mismo tiempo con un solo instrumento.

Nuestra serie de dispositivos de desarrollo propio para la caracterización práctica de adsorbentes técnicos y de nuevo desarrollo con curvas de ruptura y adsorción de mezcla de gases completa la gama de productos. Todos los instrumentos de medición ofrecidos están disponibles en el laboratorio de aplicaciones científicas LabSPA (Laboratory for Scientific Particle Analysis). LabSPA realiza mediciones de pedido de polvos, dispersiones y materiales porosos. También lleva a cabo el desarrollo de métodos, el control de calidad y las mediciones de comparación.

Nuestro equipo de expertos, altamente cualificado, no sólo le asesorará en todas las cuestiones relacionadas con la caracterización de partículas, sino que también le ofrecerá una serie de seminarios y cursos de formación continua. En el marco de proyectos de I+D, colaboramos estrechamente con institutos de investigación. La continuidad y la fiabilidad también han garantizado un alto nivel de satisfacción del cliente en el servicio de los equipos durante casi 30 años. Esto se debe a los colegas de servicio muy bien formados, que ofrecen un servicio profesional con una gran flexibilidad y tiempos de respuesta muy rápidos.

Datos sobre 3P INSTRUMENTS
  • Fundación: 1990
  • Tema central : Comerciante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de 3P INSTRUMENTS

Cartera de productos

Instrumentos de medición de la porosidad
medidores de dispersión
Sistemas de absorción de gas

Aquí puede encontrar 3P INSTRUMENTS GmbH & Co. KG