Integrante del grupo de empresas Johnson Matthey, Alfa Aesar es uno de los principales fabricantes y proveedores de materiales, metales y productos químicos de investigación en un amplio abanico de aplicaciones. Durante más de 45 años, los científicos han confiado en Alfa Aesar para el suministro de materias primas de alta pureza para una gran variedad de aplicaciones relacionadas con la investigación y el desarrollo. Hoy en día ofrecemos más de 30.000 productos en existencias; desde artículos de catálogo por gramos hasta cantidades de producción a granel o semigranel. Tenemos capacidad de producción a medida como para suministrar muchos más artículos especializados, por lo que somos un proveedor integral de materiales, metales y productos químicos de investigación.

Nuestra línea de productos está formada por una amplia gama de compuestos inorgánicos, orgánicos y organometálicos; elementos y metales puros; catalizadores y compuestos de metales preciosos; productos relacionados con las pilas de combustible; nanomateriales; tierras raras; productos de análisis y material de laboratorio selecto. Respaldados por la red global de fabricación de Johnson Matthey y otros socios clave, ofrecemos a nuestros clientes una calidad y una pureza máximas en productos para química fina. Estamos habituados al suministro de laboratorios de I+D de las industrias farmacéutica y electrónica, así como de instituciones académicas y muchos otros.

Más sobre Thermo Fisher Scientific
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.