¡SUS PRODUCTOS SON NUESTRO FOCO!

KINEMATICA es un fabricante líder mundial de tecnologías de dispersión y mezclado con especificaciones estándar o propias del cliente, destinada a laboratorios, escuelas técnicas y para la producción en las áreas de bioquímica, farmacéutica, cosmética y aplicaciones en el sector alimentario.

Nuestros aparatos de dispersión POLYTRON® Batch y MEGATRON® Inline se utilizan especialmente en los siguientes procesos:

- Dispersión de líquidos o de sustancias sólidas en líquidos no solubles uno en otro, formando emulsiones muy finas, emulsiones dobles y suspensiones

- Humidificación de polvos y dispersión en líquidos, también para polvos pesados

- Dispersión de gases en líquidos con máximo "overrun"

- Dispersión de muestras de tejidos humanos y animales para preparación de otros análisis

- Dispersión de muestras de productos para controles de calidad

Para el laboratorio también suministramos micro molinos en seco POLYMIX®, como también agitadores y mezcladores POLYMIX® para otros campos de aplicación.

Gracias a nuestra experiencia de más de 60 años y con nuestro equipo de especialistas, estamos seguros de poder ofrecerle una solución comercial de alta calidad específica para la aplicación y adecuada para sus tareas.



¡SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA META!

Más sobre Kinematica
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.