Con alrededor de 420 empleados, más de 60 millones de euros en ventas y once filiales extranjeras, LAUDA es líder mundial en la fabricación de innovadores equipos de termorregulación y sistemas para la ciencia, tecnologías de aplicación y producción, así como en equipos de medición de alta calidad. Gracias de 60 años de experiencia y a una gama exclusiva de productos que engloba desde termostatos de laboratorio compactos y enfriadores de circulación industriales hasta sistemas personalizados de calefacción y refrigeración de hasta 400 kilowatios de potencia de refrigeración, LAUDA es la única empresa que puede garantizar una temperatura óptima en todas las líneas de equipos a sus más de 10.000 clientes en todo el mundo.

Los productos de calidad LAUDA mantienen temperaturas constantes con una precisión de hasta la milésima o varían selectivamente la temperatura en un rango de -150 hasta 400 °C. Mediante la refrigeración o el calentamiento activo, los procesos de producción se aceleran o al menos se facilitan. Por ejemplo, LAUDA sustituye la refrigeración con agua del grifo por equipos económicos, ecológicos o en otros casos, aprovecha la energía primaria disponible, como el calor de escape. Los equipos de medición LAUDA determinan con exactitud la tensión interfacial y la superficial, así como la viscosidad de los líquidos.

Como proveedor de soluciones altamente especializadas, LAUDA ocupa uno de los primeros puestos en la mayoría de los sectores orientados al futuro. En la industria de los semiconductores, todos los fabricantes y proveedores de renombre confían en los termostatos y sistemas de calefacción y refrigeración de LAUDA. Los productos de calidad LAUDA facilitan también la investigación y la producción a gran escala de medicamentos esenciales. En el actual mercado en auge de la tecnología médica, los enfriadores de circulación fabricados por LAUDA, refrigeran a los pacientes y garantizan operaciones seguras a corazón abierto. Los enfriadores de circulación industriales de LAUDA refrigeran de manera fiable y económica en caso de máquinas de prensar, instalaciones para moldear por inyección y aparatos de mecanizado por láser. Otras aplicaciones principales incluyen la comprobación de material, biotecnología y la refrigeración de instrumental de laboratorio y máquinas. Naturalmente, los termostatos de LAUDA también se emplean conjuntamente con los equipos de medición LAUDA. Por ejemplo, para la determinación de la viscosidad en los combustibles de los aviones bajo condiciones reales a 10.000 metros de altitud, la prueba se refrigera en el laboratorio a -60 °C.

A través de sus numerosas innovaciones y continuas inversiones, LAUDA mejora con eficacia su excelente posición en el mercado, creciendo tanto en el mercado principal europeo como en el extranjero.

LAUDA - la temperatura más exacta del mundo

Más sobre LAUDA Dr. R. Wobser
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.