Desde 1986 MZ-Analysentechnik es su fabricante competente de las columnas HPLC y GPC hecho en Alemania y es su proveedor independiente de las columnas de cromatografía y los accesorios de los principales fabricantes del mundo.

Nuestras marcas propias fuertes como PerfectSil, PerfectBond, Orbit, MZ-Gel SDplus etcétera son fabricados bajo las condiciones de calidad DIN-ISO 9001:2008 y se enumeran en la lista oficial de United States Pharmacopeia (USP).

Principales fabricantes del mundo de las columnas HPLC como Waters, Sigma-Aldrich o GL Sciences confían en nuestra experiencia cromatografía y nos han nombrado a sus socios de distribución oficiales. Beneficiarse de nuestra amplia gama de columnas de cromatografía (GC, GPC, HPLC, UHPLC) de más de 30 fabricantes y convénzase de nuestros cortos plazos de entrega, del servicio competente y de los precios atractivos.

Desde junio de 2015 se puede encontrar en nuestra tienda en Internet MZ-Onlineshop más de 110.000 productos de cromatografía para la fijación de precios online y para pedir algo.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.