Acerca de DuPont

Con una historia de más de 200 años y una amplia experiencia en una amplia variedad de industrias y en más de 90 países, nuestra empresa se encuentra en una posición única para ayudar a resolver algunos de los desafíos más apremiantes del mundo.

Durante más de 200 años, DuPont ha proporcionado ciencia y desarrollo de clase mundial a los mercados globales a través de productos, materiales y servicios. Basándonos en nuestras innovaciones basadas en el mercado, introducimos miles de productos y patentes cada año en una amplia variedad de industrias, incluyendo agricultura, nutrición, electrónica y comunicaciones, seguridad y protección, construcción y vivienda, ropa y transporte.

DuPont tiene una larga tradición corporativa y trabaja con numerosos socios para hacer frente a los retos globales más apremiantes en materia de alimentación, energía y seguridad. Con la proyección de que la población mundial crecerá a 9.000 millones para el año 2050, DuPont está trabajando con clientes, gobiernos y agencias, organizaciones no gubernamentales y líderes de opinión para desarrollar conjuntamente soluciones a los desafíos más apremiantes de la actualidad.

Creemos que podemos proporcionar suficientes alimentos saludables para todos en el mundo, reducir la dependencia de los combustibles fósiles y proteger a las personas y el medio ambiente.

Estamos ansiosos por ver lo que lograremos en nuestro tercer siglo de ciencia e innovación.

Datos sobre DuPont
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de DuPont

Cartera de productos

Noticias sobre DuPont

Aquí puede encontrar DuPont de Nemours International S.A.