Instrumentos de medición y de análisis Anton Paar desarrolla, produce y distribuye instrumentos de laboratorio de alta precisión y sistemas de medición de procesos, además de ofrecer soluciones robóticas y de automatización personalizadas. Es el líder mundial en medición de densidad, concentración, CO2 y en el campo de reometría. Anton Paar GmbH es propiedad de la organización benéfica Santner Foundation.

Más de 2100 empleados en la sede central en Graz y las 24 filiales de ventas a nivel mundial aseguran que los productos de Anton Paar mantengan su excelente prestigio. La competencia principal de Anton Paar (producción de alta precisión) y el contacto cercano con la comunidad científica forman la base de la calidad de los instrumentos de Anton Paar.

La sólida red de ventas de Anton Paar, en más de 110 países, garantiza la rápida asistencia de los clientes y responde sus solicitudes y consultas de servicio.

Más sobre Anton Paar
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.