Autoclaves de laboratorio

Los autoclaves de Systec están diseñados para todas las aplicaciones de laboratorio, incluyendo las tareas de esterilización más complejas: Esterilización de líquidos (p. ej., nutrientes, medios de cultivo), sólidos (p. ej., instrumental, pipetas, vidrios), descontaminación de residuos (destrucción de residuos sólidos en bolsas de residuos o residuos líquidos en botellas), así como sustancias con riesgo biológico en laboratorios de seguridad. Desarrollados para tareas de esterilización de materiales en el laboratorio, los autoclaves Systec llevan a cabo los procesos y ciclos de esterilización de forma fácil, segura, precisa, reproducible y validable.

Desde hace más de 20 años, los autoclaves Systec se utilizan con éxito en la investigación como autoclaves de laboratorio y como autoclaves industriales en el sector industrial, ya sea en la industria farmacéutica o en la industria alimentaria.

¿Qué autoclaves son los más idóneos para sus aplicaciones? Existen muchos criterios importantes al seleccionar una autoclave adecuada. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a crear el autoclave más adaptado a sus necesidades, incl. opciones y accesorios. BUSCA UN AUTOCLAVE? ¡PODEMOS AYUDARLE!

Autoclaves de Systec: Con un volumen de cámara de 23 a 1580 litros, posibilidades de instalación universales como unidad en suelo o de mesa, y numerosas opciones complementarias adicionales, Systec le permite elegir entre más de 70 autoclaves diferentes. Estaremos encantados de configurar con usted el autoclave que más se adapte a sus necesidades de tamaños y procesos para lograr que su método de esterilización sea seguro, preciso, reproducible y validable. Confíe en nuestros más de 20 años de experiencia en el campo de los autoclaves, esterilizadores de vapor y en el desarrollo de métodos incluso para los procesos de esterilización más complejos.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.