Acerca de Rhein-Erft Akademie

La empresa de formación para la formación profesional

RHEIN-ERFT AKADEMIE cuenta con casi 80 años de experiencia en formación y perfeccionamiento y sigue la tradición de Hoechst AG.

Además de cinco escuelas Industriemeister, ofrecemos una amplia gama de cursos de formación continua y seminarios especializados, así como formación de liderazgo en los campos de la química, la ingeniería eléctrica y de metales, la ingeniería de seguridad, la logística y la administración de empresas.

Los proyectos de formación en el puesto de trabajo específicos de la empresa (Operator Concept ®) son una de nuestras marcas registradas. Desarrollamos conceptos de formación para empresas industriales e implementamos la experiencia adquirida en la empresa de forma metódica.

Desde 2005, llevamos a cabo programas de maestría y licenciatura a tiempo parcial en cooperación con universidades de renombre (Ruhr University Bochum; FH Aachen, FH des Mittelstandes).

A través de nuestra plataforma e-Learning, implementamos conceptos innovadores de aprendizaje combinado en formación y perfeccionamiento.

En 2010 fundamos el RHEIN-ERFT Berufskolleg, una escuela de formación profesional privada homologada por el Estado.

Datos sobre Rhein-Erft Akademie
  • Fundación: 2003
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Rhein-Erft Akademie

Cartera de productos

análisis de necesidades de cualificación
formación química

Aquí puede encontrar Rhein-Erft Akademie GmbH