Acerca de SIM Scientific Instruments Manufacturer

Con SIM usted obtiene el mejor asesoramiento y soluciones únicas que van mucho más allá de lo que está disponible en el mercado. SIM, el "Scientific Instruments Manufacturer", es el especialista en sistemas de cromatografía a medida.

SIM sirve a las áreas de alta gama de cromatografía de gases y líquidos, espectrometría de masas y análisis de procesos. Con SIM, usted obtiene todo de una sola fuente - desde el concepto, pasando por la compilación de la solución del sistema, hasta la puesta en marcha y el mantenimiento. Esto le ahorra tener que coordinar con varios proveedores.

¿Tiene un problema analítico en el campo de la cromatografía de gases/líquidos o de la espectrometría de masas? En SIM, científicos e ingenieros experimentados de los campos de la química, la ingeniería mecánica y la ingeniería eléctrica le asesoran. Escuchamos sus necesidades, discutimos las condiciones marco con usted y le asesoramos. Como resultado, usted recibe una solución a medida para sus análisis. Como socio de canal, preferimos utilizar los sistemas Agilent, que afinamos para asegurarnos de que todo se adapte perfectamente a sus necesidades.

Nuestros especialistas en el departamento de desarrollo, técnicamente bien equipado, trabajan continuamente en conceptos para sistemas y accesorios innovadores para la cromatografía y la espectrometría de masas, que abren nuevas posibilidades de análisis para usted. Montamos y configuramos cada sistema a medida para usted en la producción moderna y lo probamos bajo condiciones reales en el laboratorio de aplicación conectado. Le proporcionaremos un sistema perfectamente adaptado a sus necesidades y podrá trabajar de forma productiva inmediatamente después de la instalación en su laboratorio.

Describa su problema analítico en el campo de la cromatografía de gases/líquidos o de la espectrometría de masas. Le escuchamos y encontramos una solución para usted. Como ya lo hemos hecho con éxito para muchos clientes en los sectores químico, farmacéutico, alimentario, medioambiental, petroquímico y universitario.

Datos sobre SIM Scientific Instruments Manufacturer
  • Fundación: 1997
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio, Tecnología de análisis y medición de procesos

Cartera de productos de SIM Scientific Instruments Manufacturer

Cartera de productos

consumibles para GC
Detectores de FI
enfriamiento de hornos
generadores de gas de calibración
juntas de grafito
muestreadores de líquidos
sensores de hidrógeno
sets de calibración de gas
sistemas de entrada directa
Sistemas de gas de calibración

Aquí puede encontrar SIM Scientific Instruments Manufacturer GmbH