Acerca de Carl Bechem

BECHEM desarrolla, produce y distribuye lubricantes de alto rendimiento.

Además de la planta principal en Hagen, BECHEM cuenta con otras dos plantas de producción en Alemania, en Mieste y Kierspe. Además, nuestra red de distribución global nos da la oportunidad de desarrollar mercados en todo el mundo. Con las filiales en Francia, India, Suiza y China, así como las joint ventures en EE.UU., Sudáfrica, Suecia y Rusia, BECHEM tiene presencia internacional. La calidad de nuestros productos está confirmada por la certificación según la norma ISO/TS 16949:2002.

Una amplia gama de lubricantes especiales completa la gama de productos.

La investigación y el desarrollo de BECHEM en lubricantes y materiales de proceso establece constantemente nuevos estándares en la reducción de la fricción y el desgaste, las propiedades a altas y bajas temperaturas, la protección contra la corrosión, el sellado y la compatibilidad de los medios, especialmente en lo que se refiere a la protección del medio ambiente y a la inocuidad toxicológica.

La base para ello son las técnicas de laboratorio más modernas, los métodos analíticos y el equipamiento de bancos de pruebas asistidos por ordenador.

Datos sobre Carl Bechem
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Carl Bechem

Cartera de productos

Aquí puede encontrar CARL BECHEM GMBH