Acerca de Biotage

Biotage es una empresa tecnológica de impacto global comprometida con la resolución de los problemas de la sociedad. Ofrecemos soluciones de flujo de trabajo y productos a clientes en descubrimiento y desarrollo de fármacos y diagnóstico, pruebas analíticas y pruebas de agua y medio ambiente.

Biotage contribuye a la ciencia sostenible con el objetivo de hacer del mundo un lugar más sano, más verde y más limpio - HumanKind Unlimited.

Nuestros clientes abarcan una amplia gama de segmentos de mercado, entre los que se incluyen laboratorios farmacéuticos, biotecnológicos, de diagnóstico, de investigación por contrato y fabricantes por contrato, así como laboratorios clínicos, forenses y académicos, además de organizaciones centradas en la seguridad alimentaria, el agua limpia y la sostenibilidad medioambiental.

Biotage tiene su sede en Uppsala (Suecia) y emplea a unas 700 personas en todo el mundo. El Grupo tuvo unas ventas de 1.566 millones de SEK en 2022 y nuestros productos se venden en más de 80 países. La acción de Biotage (BIOT) cotiza en el segmento Large Cap del NASDAQ de Estocolmo.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Biotage
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 201-500
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Biotage

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Biotage AB