En el laboratorio, la seguridad es lo primero

Póster sobre el equipo de protección personal para el laboratorio

Todos los trabajos presentan sus propios riesgos para la salud y la seguridad. Los más comunes son los riesgos de origen químico, biológico, físico o eléctrico. Depende de nosotros hacer lo que corresponda para evitar cualquier accidente.

Al trabajar en un laboratorio, lo más probable es que se enfrente a numerosos riesgos. No importa lo seguro que sea un laboratorio, los distintos peligros siempre estarán presentes. Es importante ser precavido y llevar el equipo adecuado para minimizar los accidentes.

El póster sobre el equipo de protección personal (EPP) puede ayudarle a asegurarse de que todos los trabajadores del laboratorio estén usando el equipo adecuado. Puede adaptarlo a sus necesidades de aplicaciones específicas marcando las casillas del equipo concreto que se usa en su laboratorio. En caso de que todavía no se encuentren en el póster, tiene la posibilidad de añadir otros equipos.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • seguridad en el trabajo
  • seguridad laboral
  • equipo de protecció…
Más sobre Mettler-Toledo
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.