¿Cómo garantizar resultados de pesaje exactos cada día?

Ponga en práctica la comprobación periódica de sus balanzas

La comprobación periódica de las balanzas de laboratorio por parte del usuario resulta esencial para descubrir fallos de funcionamiento de forma temprana y eliminar las inexactitudes que podrían pasar desapercibidas de otro modo hasta la siguiente calibración de servicio. Cada vez más laboratorios comprenden que resulta más rentable y eficiente integrar la calidad en los resultados del laboratorio desde el principio, en lugar de descubrir los problemas con posterioridad.

Los 4 pilares de la comprobación periódica de las balanzas

Consulte la guía breve que explica los cuatro pilares para una comprobación periódica satisfactoria de las balanzas:

  • Frecuencia de las comprobaciones
  • Métodos de prueba y PNT
  • Pesas de prueba
  • Formación de usuarios
La guía proporciona material fácil de seguir que describe con qué frecuencia hacer las comprobaciones, cómo llevarlas a cabo y qué pesas utilizar para garantizar un funcionamiento adecuado de la balanza. Además, incluye enlaces a herramientas útiles e información complementaria.

¡Ponga en práctica la comprobación periódica de sus balanzas!

Sale a cuenta incorporar la calidad a los resultados de laboratorio desde el principio, en lugar de descubrir los problemas más tarde. Ponga en práctica la comprobación periódica de sus balanzas y garantice unos resultados de pesaje exactos día tras día.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • balanzas de laboratorio
  • pesas de prueba
Más sobre Mettler-Toledo
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.