Helsinn anuncia la finalización de un centro de estabilidad en su planta irlandesa de productos farmacológicos

Helsinn anuncia la finalización de su nuevo centro de estabilidad en su planta irlandesa de fabricación de productos farmacológicos

26.10.2009 - Irlanda

Helsinn anuncia la finalización de su centro de estabilidad de vanguardia en su planta de Helsinn Birex Pharmaceuticals en Dublín (Irlanda).

La nueva planta tiene una capacidad de almacenamiento total de 24 metros cúbicos, contiene un rango de cámaras de estabilidad que operarán en condiciones ICH de 25 grados C/60% RH, 30 grados C/65% RH, y 40 grados C/75% RH. También cuenta con una cámara refrigerada para almacenar muestras a 5 grados C y un congelador a menos 20 grados C.

El centro tiene la capacidad para cumplir los requisitos de estabilidad predecibles del Helsinn Group para productos comerciales y en desarrollo actualmente en la línea de producto de Helsinn. Está también disponible un servicio para clientes de terceros.

El centro posee sistemas de control y grabación de vanguardia, y para copia de seguridad de emergencia en caso de fallo eléctrico u otros eventos no previstos.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas