Octapharma Group y Fresenius Kabi llegan a un acuerdo de licencia, desarrollo y suministro en exclusiva

02.11.2009 - Alemania

Octapharma Group y Fresenius Kabi han firmado un acuerdo de licencia, desarrollo y suministro relacionado con el uso de la tecnología HESylation(R) de Fresenius Kabi para el desarrollo de una proteína recombinante HESylated.

Según el acuerdo, Fresenius Kabi otorgará a Octapharma una licencia sobre su tecnología HESylation(R). Esta plataforma tecnológica se basa en el almidón hidroxietílico ("HES"), que se combinará con una proteína recombinada de la plataforma de línea celular humana de Octapharma - y con esta combinación se intenta generar una proteína de tratamiento con un perfil de producto superior.

Fresenius Kabi tiene como finalidad adaptar y optimizar la modificación proteica mediante su tecnología HESylation(R), siendo posteriormente responsable de ofrecer a Octapharma el derivado adecuado de HES. A través del acuerdo, Octapharma supervisará el desarrollo y la comercialización posteriores. Fresenius Kabi recibirá pagos anticipados y por logros conseguidos, fondos de investigación y derechos de utilización sobre las ventas por la licencia de la tecnología HESylation(R).

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?