AMPAC Fine Chemicals anuncia la reoganización de su equipo ejecutivo

07.03.2019

AMPAC Fine Chemicals (AFC) se complace en anunciar que, el Sr. Chris Conley asumirá nuevas responsabilidades como vicepresidente de Recursos Humanos, además de su cargo de vicepresidente de Seguridad, Salud y Medioambiente (SH&E, por sus siglas en inglés).

El Sr. Conley ha dirigido satisfactoriamente las operaciones de SH&E de AMPAC desde que se incorporase a AMPAC en 2017, tras dirigir operaciones similares con Aerojet Rocketdyne y sus empresas vinculadas a lo largo de una trayectoria profesional de 35 años. Como parte de Aerojet Rocketdyne, el Sr. Conley también estuvo estrechamente relacionado con la función de RR. HH., y dirigió el Grupo de Servicios Sanitarios en torno al fomento de estilos de vida saludables en el hogar y en el trabajo.

Chris trabaja desde la sede de AFC en Rancho Cordova (California), y supervisará tanto las funciones de RR. HH. como las de SH&E de las cuatro instalaciones de AMPAC. Además, posee un máster en Salud Medioambiental de la Universidad Estatal de East Tennessee.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • AMPAC Fine Chemicals
Más sobre AMPAC Fine Chemicals
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.