VWR International, LLC acuerda la adquisición de los negocios de Anachemia Canada Inc.

VWR aumenta su industria de minería y cartera química

20.04.2011 - Estados Unidos

VWR International, LLC ha anunciado un acuerdo para adquirir los negocios de Anachemia Canada Inc. y sus filiales, estando pendiente de las condiciones de cierre habituales.

Con sede enMontreal, Anachemia es líder industrial en la venta y distribución de químicos, suministros de laboratorio y equipamiento en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y México. Además, Anachemia exporta algunos productos en todo el mundo. Anachemia ha suministrado productos y servicios para las industrias de la investigación, medio ambiente, laboral y minería desde el año 1942.

"La adquisición de Anachemia por parte de VWR fortalece nuestra posición en Canadá, acelerando nuestra expansión en Sudamérica. Además, esta adquisición mejorará la cartera de productos de VWR y proporcionará acceso a nuevos segmentos de clientes, como la industria de la minería", declaróMatt Malenfant, vicepresidente senior y director general para Norteamérica de los negocios y servicios de laboratorio de VWR. "Estamos emocionados de poder añadir los negocios complementaros de Anachemia dentro de los negocios de suministro y distribución de laboratorio a escala mundial de VWR".

Los detalles financieros de esta adquisición siguen siendo confidenciales.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas