Afton Chemical inaugura un nuevo laboratorio de investigación y desarrollo en Suzhou, China

21.12.2011 - China

Afton Chemical Corporation incrementa la asistencia al cliente en la región de Asia-Pacífico con la inauguración de su último laboratorio de investigación y desarrollo en Suzhou, China. El nuevo laboratorio de aditivos para combustibles y lubricantes brinda a los clientes y fabricantes de equipos originales (OEM, sus siglas en inglés) mayores servicios técnicos que incluyen mezcla de muestras, análisis físico-químico, y pruebas de rendimiento.

El nuevo laboratorio fue construido en la fábrica de Afton Chemical (Suzhou) Co. Ltd. ubicada en el Parque Industrial Suzhou. Esta fábrica fue una de las 4 instalaciones adquiridas por Afton a través de su compra de Polartech Metalworking Additives en 2010. El nuevo laboratorio reemplazará a las instalaciones de I+D existentes en Shangai.

“Nuestras nuevas instalaciones en Suzhou están diseñadas para albergar nuestros laboratorios de apoyo técnico al cliente en materia de combustibles y lubricantes, y nos permitirán ofrecer mayor asistencia técnica a nuestros clientes de la región”, dijo Rich Mendel, vicepresidente y director general de Afton Chemical en la región de Asia-Pacífico. Mendel agregó: “Nos hemos comprometido a llevar nuestra reconocida "Pasión por las soluciones" ("Passion for Solutions") a China y la región de Asia-Pacífico para ayudar a que nuestros clientes diferencien sus ofertas con el fin de satisfacer las necesidades del mercado local. Esta operación integral de fabricación y apoyo técnico mejorará aun más nuestra capacidad de prestar servicios rápidos y efectivos a nuestros clientes en China y ofrecerá asistencia adicional a los OEM locales.”

“Junto con las inversiones que hemos realizado en nuestro centro de I+D en Tsukuba, Japón, el nuevo laboratorio de Suzhou nos permite acompañar de mejor manera el negocio de rápido crecimiento en la región de Asia-Pacífico”, señaló Warren Huang, presidente de Afton Chemical. "Nos da mayor capacidad, conocimientos y experiencia técnica para expandir la asistencia que ofrecemos a los clientes y OEM de la región. Para estas instalaciones, se han realizado importantes inversiones en el área de equipos analíticos y nuevas pruebas de rendimiento; nuestras continuas inversiones nos permitirán desarrollar soluciones personalizadas en la región para la región”, agregó Huang.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?