VWR International, LLC adquiere VITRUM PRAHA S.R.O. y VITRUM ROZNOV S.R.O.

04.04.2012 - Chequia

VWR International, LLC anunció la adquisición de VITRUM PRAHA S.R.O. y VITRUM ROZNOV S.R.O., dos distribuidores de suministros de laboratorios científicos con sede central en Praga y Roznov.

VITRUM PRAHA y VITRUM ROZNOV se fundaron a principios de los años 90, y son dos distribuidores establecidos independientes de consumibles de laboratorio, equipamiento y productos químicos de la República Checa. VITRUM proporciona a sus clientes una aproximación orientada al servicio dentro del alcance y desarrollo industrial farmacéutico, de fabricación y también del segmento del mercado dedicado a la universidad. Los negocios centrales de VITRUM de suministro de consumibles, instrumentos y químicos complementan la oferta europea de VWR.

Manuel Brocke-Benz, vicepresidente senior y director administrativo de operaciones europeas de VWR, explicó: "Esta adquisición marca nuestro compromiso continuado con Europa central y occidental. VITRUM está reconocida perfectamente a nivel nacional por medio de la República Ceca para el acople de la mezcla de productos con una aproximación centrada en el cliente para la comunidad científica. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los equipos de VITRUM PRAHA y VITRUM ROZNOV dentro de la organización de VWR".

Los detalles financieros de la adquisición siguen siendo confidenciales.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas