Novo Nordisk se sitúa en el puesto 4 entre los Top 20 Science Employers del mundo

27.09.2012 - Dinamarca

Novo Nordisk se ha situado en el puesto 4 en la lista Science 2012 Top Employer - subiendo frente al puesto 9 del año pasado. Los aspectos de 'liderazgo innovador', 'investigación de calidad importante' y 'tratamiento respetuoso a los empleados' de la compañía (TBC) fueron citados como los impulsores clave de esta excelente clasificación mundial.

"Estamos orgullosos de haber conseguido entrar en los cinco primeros dentro de esta clasificación internacional con un amplio reconocimiento de los mejores empleados científicos. Nuestros excelentes investigadores en todo el mundo son la principal fuente de la destacada innovación de esta compañía. El hecho de que sientan el respeto y se enorgullezcan de trabajar para una compañía que funciona de una forma sostenible es algo excelente. En la lucha para reclutar a los mejores investigadores, no hay nada más potente que la comunicación con los iguales", comentó Mads Krogsgaard Thomsen, responsable científico y vicepresidente ejecutivo de Novo Nordisk.

Los profesionales de I+D de Novo Nordisk están formados por expertos mundiales en ingeniería, expresión, formulación y despliegue de proteínas terapéuticas, además del desarrollo de compuestos dentro de las opciones de tratamiento seguras, eficaces y adecuadas para las personas que padecen enfermedades crónicas, como la diabetes, hemofilia y artritis reumatoide. Más de 4.000 empleados trabajan en Novo Nordisk R&D en Dinamarca, Estados Unidos, China y la India.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?