ICA Fluor Forma Parte de una Empresa Conjunta para Diseñar y Construir un Nuevo Complejo Petroquímico en México

12.10.2012

Fluor Corporation anunció que ICA Fluor, la alianza de ingeniería industrial de Fluor y Empresas ICA, es parte de una empresa conjunta a la que se le adjudicó un contrato de miles de millones de dólares estadounidenses para ingeniería, adquisición y construcción por parte de Braskem Idesa. La empresa conjunta, la cual incluye a Odebrecht, Technip e ICA Fluor, diseñará y construirá el nuevo complejo petroquímico Etileno XXI en el estado mexicano de Veracruz. Fluor registrará en su cartera de pendientes aproximadamente 275 millones USD en el cuarto trimestre de 2012.

El nuevo complejo petroquímico incluirá un fraccionado de etileno de 1 millón de toneladas por año y dos plantas de polietileno de alta densidad. El equipo del proyecto de la empresa conjunta utilizará varios centros de operaciones en todo el mundo para ejecutar el proyecto.

ICA Fluor formó parte del equipo que llevó a cabo la ingeniería front-end para las instalaciones interiores y exteriores durante 2011.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • ICA
  • Fluor Corporation
  • petroquímica
  • etileno
Más sobre Fluor
  • Noticias

    Fluor expande sus operaciones en Argentina

    Fluor Corporation anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Buenos Aires, Argentina, para afrontar proyectos en la región. El staff de 50 personas de esta oficina de Fluor duplica la cantidad de profesionales a comienzos de 2008, quienes forman parte del personal de Fluor en el mundo y ... más

  • Empresas

    Fluor Corporation

    Fluor Corporation presta servicios en todo el mundo en las áreas de ingeniería, gestión de compras, construcción, operaciones, mantenimiento y dirección de proyectos. Con Casa Matriz en Irving, Texas, Fluor es una de las compañías FORTUNE 500, con ingresos por US$ 16,7 mil millones en 2007. más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.