KBR Seleccionado como Proveedor Preferido de Servicios de Gestión de Proyectos e Ingeniería para el Programa del Proyecto 20KTM de BP

19.11.2012 - Estados Unidos

KBR anunció que fue seleccionado como el proveedor preferido de Servicios de Gestión de Proyectos e Ingeniería (Engineering and Project Management Services, EPMS) de BP para las actividades Select Stage (Selección de Etapa) de su programa Proyecto 20KTM.

KBR proveerá estudios de diseño técnico y planes de gestión para nuevas tecnologías, desarrollará planes de ejecución de programas, realizará evaluaciones de riesgos, determinará estimaciones de costos y estimaciones de programación en cuatro sistemas principales 20KTM: perforación, diseño y terminación de pozos, sistemas de producción submarinos e intervenciones y contención de pozos.

KBR actuará como el punto central para asegurar que el programa 20KTM sea administrado mediante el uso de procesos estándares y directrices mundiales de garantía de calidad que incorporan los requisitos de BP. KBR también se desempeñará como depositario de la documentación del programa y como cámara compensadora para servicios de adquisición y gestión de la cadena de suministro. El proyecto será gestionado desde el Centro de Operaciones de Houston de KBR, y se aprovechará la creciente alta presión de la compañía, la ingeniería de alta temperatura y la capacidad de gestión desplegadas entre la subsidiaria de KBR, Granherne, y los recursos de KBR en sus oficinas de Houston y Londres.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas