Structural Integrity Associates, Inc. Adquiere ANATECH Corporation

08.03.2013

Structural Integrity Associates, Inc. anuncia la adquisición de ANATECH Corporation, una industria líder en consultoría científica y de ingeniería.

Fundada en 1978 y establecida en las afueras de San Diego, California,ANATECH Corporationes una empresa consultora de ingeniería líder para combustibles nucleares y soluciones de estructuras. Sus clientes más importantes pertenecen a la industria de las centrales de energía y también incluyen a los Laboratorios Nacionales de los Estados Unidos.

“Como parte del liderazgo continuado de Structural Integrity en las soluciones integradas, la nueva adquisición de ANATECH complementará nuestra experiencia en ingeniería y nuestras soluciones innovadoras. Ya que hemos trabajado en conjunto en numerosos proyectos para clientes industriales y les hemos brindado servicios a muchos de los mismos clientes, la adquisición será una integración natural de recursos y experiencia”, dijo Laney Bisbee, Director Ejecutivo de Structural Integrity Associates, Inc.

Joe Rashid, Director Ejecutivo y Fundador de ANATECH, compartió los sentimientos del Sr. Bisbee. “Los objetivos, los valores y la misión de ANATECH están estrechamente alineados con los de Structural Integrity, de manera que los clientes de las centrales de energía se beneficiarán a partir de las extensas competencias y áreas de experiencia. Estamos orgullosos de ser parte de una organización de primera categoría como esta”.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.