Structural Integrity Associates, Inc. Adquiere ANATECH Corporation

08.03.2013 - Estados Unidos

Structural Integrity Associates, Inc. anuncia la adquisición de ANATECH Corporation, una industria líder en consultoría científica y de ingeniería.

Fundada en 1978 y establecida en las afueras de San Diego, California,ANATECH Corporationes una empresa consultora de ingeniería líder para combustibles nucleares y soluciones de estructuras. Sus clientes más importantes pertenecen a la industria de las centrales de energía y también incluyen a los Laboratorios Nacionales de los Estados Unidos.

“Como parte del liderazgo continuado de Structural Integrity en las soluciones integradas, la nueva adquisición de ANATECH complementará nuestra experiencia en ingeniería y nuestras soluciones innovadoras. Ya que hemos trabajado en conjunto en numerosos proyectos para clientes industriales y les hemos brindado servicios a muchos de los mismos clientes, la adquisición será una integración natural de recursos y experiencia”, dijo Laney Bisbee, Director Ejecutivo de Structural Integrity Associates, Inc.

Joe Rashid, Director Ejecutivo y Fundador de ANATECH, compartió los sentimientos del Sr. Bisbee. “Los objetivos, los valores y la misión de ANATECH están estrechamente alineados con los de Structural Integrity, de manera que los clientes de las centrales de energía se beneficiarán a partir de las extensas competencias y áreas de experiencia. Estamos orgullosos de ser parte de una organización de primera categoría como esta”.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas