Sasol celebra 10 años en la Bolsa de Valores de Nueva York

12.04.2013 - Estados Unidos
Sasol celebra sus 10 años de cotización en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE). El consejero delegado de Sasol, David Constable, junto al equipo de administración ejecutivo de Sasol, harán sonar la campana de apertura con motivo de esta ocasión.
Las acciones de Sasol cotizan en forma de acciones depositarias americanas (ADRs), cotizando a 10,73 dólares estadounidenses por acción. Una ADR de Sasol es el equivalente a una acción ordinaria de Sasol que cotiza en la Bolsa de Valores de Johannesburgo (JSE).
La cotización en la NYSE ha hecho que fuera posible para Sasol acceder al mercado de capital de Estados Unidos, que es el mayor en todo el mundo, al tiempo que hace crecer su perfil en su comunidad de inversión como proposición de inversión completa.
Sasol está actualmente en su fase principal de ingeniería y diseño para un proyecto integrado de gas a líquidos y de nivel mundial de cracker de etano en Louisiana. La inversión propuesta se estima que está entre los 16.000 y los 21.000 millones de dólares, convirtiéndose en la mayor inversión extranjera en la historia del Estado de Louisiana.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?