Genesis Genetics elige al doctor Tony Gordon para dirigir las operaciones en el Reino Unido y Estados Unidos

06.09.2013 - Estados Unidos

Genesis Genetics ha seleccionado a Tony Gordon, Ph.D., como director de laboratorio (Reino Unido) y vicepresidente (EE.UU.). Como científico clínico registrado en el Reino Unido, Gordon firmará todos los registros de pacientes y liderará esfuerzos para expandir las operaciones de prueba de Genesis Genetics en el país. En su cargo como vicepresidente, Gordon supervisará el desarrollo científico, ventas y marketing y ofrecerá consultoría sobre citogenética a los laboratorios de EE.UU. también será instrumental para expandir los servicios de salud reproductiva en la organización desarrollando un grupo de laboratorios global para explorar nuevas tecnologías y pruebas de diagnóstico.

Antes de su puesto en Genesis Genetics, Gordon trabajó en BlueGnome en el Reino Unido donde, en colaboración con Genesis Genetics, dirigió el desarrollo de 24sure-PGS (Preimplantation Genetic Screening), que ha demostrado aumentar las tasas de embarazo y reducir los abortos naturales. También contribuyó al desarrollo y adopción global del CytoChip, una prueba de microensayo de retraso/desarrollo citogenético postnatal.

Gordon recibió su doctorado de la Universidad de Nottingham en el Reino Unido y completó siete años de trabajo postdoctoral en citogenética molecular en el Institute for Cancer Research en Sutton, Londres. Es también el autor de numerosos documentos científicos artículos y resúmenes revisados por homólogos.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?