DuPont Packaging Awards 2014: 16 Ganadores de 11 Países

02.06.2014

Con el fin de reconocer la excelencia sobresaliente en el ámbito de los envases, DuPont ha anunciado los ganadores de este año en la edición número 26 de los Premios para la Innovación en envase (DuPont Packaging Awards). Dado que ésta es la competición que más trayectoria tiene en la industria, de carácter global, y juzgada de manera independiente, estos premios resaltan las soluciones innovadoras para envases, al igual que la colaboración a través de la cadena de valor.

Este año, el programa recibió cerca de 200 candidaturas de 31 países, marcando la segunda mayor participación y el más amplio alcance del programa en sus 26 años de historia. Unilever (Reino Unido) recibió el más alto honor con el premio Diamante por su línea de desodorantes comprimidos. El panel internacional de jueces reconoció su candidatura por la excelencia en los tres criterios del premio: Avance tecnológico, envase responsable y experiencia mejorada para el cliente. Los nuevos contenedores de Unilever poseen la misma cantidad de producto en un envase de la mitad del tamaño del original. Los paquetes más pequeños cumplen con los requerimientos de equipaje de mano de las aerolíneas, permiten que los distribuidores puedan almacenar más productos en el mismo espacio de estantería y bajan significativamente los costos de transporte por pieza debido a que se puede acomodar más piezas en un pallet y dentro de cada camión. 
Adicionalmente al premio Diamante, el panel de jueces independientes seleccionó cinco ganadores Oro y 10 ganadores Plata representando en total 11 países. Los receptores del premio Oro demuestran excelencia en dos de los criterios determinados, mientras que el premio Plata se otorgó a candidatos que mostraran excelencia en uno de los criterios.

“Los Packaging Awards continúan celebrando la innovación e incentivan la colaboración,” dijo William J. Harvey, presidente de DuPont Packaging & Industrial Polymers. “Este año hemos actualizado las categorías del premio para reflejar las tendencias emergentes y amplificar el papel del consumidor como motor de la innovación.”

Hechos, antecedentes, expedientes
  • DuPont
  • DuPont Packaging Awards
Más sobre DuPont
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.