BioSpain 2014 amplía su Foro de Inversión con más perfiles de inversores y más empresas participantes

16.06.2014 - España

Biospain 2014 tiene en marcha un proceso de búsqueda activa de proyectos para presentar en su Foro de Inversores, uno de los más prestigiosos del sector, en el que ya han confirmado su presencia 23 fondos de inversión - el 70% internacionales -, cifra que podría duplicarse según las previsiones de los organizadores.

Este año, se ha reforzado y mejorado este Foro con la presencia de perfiles de inversores más variados, con mayor asistencia internacional y con más empresas participantes.

Actualmente, hay disponibles 10 plazas para que las empresas o entidades que quieran puedan presentar sus planes de negocio ante los inversores presentes. En total, habrá 40 presentaciones durante los tres días de  Biospain, de ocho a 10 minutos cada una, alternadas con conferencias sobre distintos temas de inversión (sesiones para fondos corporate de big pharma, grandes fondos internacionales, iniciativas de cooperación público-privada, business angels, capital industrial de otros sectores no farma y crowdfunding, entre otras).

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas