PPG invertirá u$s 40 millones en ampliación de instalaciones en Brasil

20.06.2014 - Brasil

PPG Industries anunció que invertirá casi u$s 40 millones en su planta productora de revestimientos ubicada en Sumaré, San Pablo, Brasil.

El proyecto de ampliación contempla la incorporación de una planta de 65.000 metros cuadrados para producir resina en las instalaciones. La resina se utiliza para fabricar productos de PPG relacionados con la cataforesis para satisfacer la creciente demanda de los fabricantes de equipos originales (OEM) del sector automotriz y de los clientes que necesitan revestimientos industriales en la región. PPG estima que el proyecto estará listo para 2015 y tiene previsto crear más de 30 puestos nuevos en la planta.

"PPG asumió un fuerte compromiso con el mercado brasileño y con las necesidades de nuestros clientes a lo largo y a lo ancho de América Latina", explicó Cynthia Niekamp, vicepresidente ejecutiva de revestimientos automotrices de PPG. "Con la ampliación de la planta de Sumaré, PPG podrá localizar la producción y demostrar nuestro compromiso a largo plazo, trabajando para apoyar a nuestros clientes en esta importante región".

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas