PPG completa proceso de compra-venta por Comex

06.11.2014 - Estados Unidos

Industrias PPG anunció el día de que ha finalizado la adquisición de Comex, S.A. de C.V. (“Comex”), una compañía de recubrimientos arquitectónicos con oficinas centrales en la ciudad de México, en una transacción valuada en $2,300 millones de dólares.

“Nos complace haber completado exitosamente esta adquisición, la segunda más grande en la historia de nuestra compañía, por integrar un negocio líder de recubrimientos arquitectónicos en México y Centroamérica a nuestro portafolio”, dijo Charles E. Bunch, Presidente y Director General Ejecutivo de PPG. “Estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de Comex mientras integramos el negocio a PPG”.

Comex es una compañía que produce pinturas y recubrimientos, para su venta en México y Centroamérica a través de una red de 3,700 tiendas que son de propietarios independiente y operadas por más de 700 concesionarios. Comex también vende sus productos en otros canales a través de minoristas y mayoristas regionales y directamente a sus clientes. La compañía tiene aproximadamente 3,900 empleados, ocho fábricas y seis centros de distribución, y tuvo ventas de aproximadamente $1,000 millones en 2013. Comex fue fundada en 1952.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas