Dr. Marc Stricker es el nuevo director general en LAUDA

04.12.2014 - Alemania

LAUDA DR. R. WOBSER GMBH & CO. KG amplía su dirección general y ha nombrado al Dr. Marc Stricker (43) director general. El doctor en ingeniería dirigirá la empresa junto con el socio director general, Dr. Gunther Wobser (44). A partir del 1 de enero de 2015 el Dr. Stricker dirigirá las áreas de Operación, Investigación y Desarrollo, Tecnología de la información y Gestión de calidad y coordinará las actividades de desarrollo internacional de en total cuatro centros. El Dr. Gunther Wobser, que trabaja desde hace casi 20 años en la empresa familiar, será responsable como presidente de la dirección general de las áreas de Finanzas y Personal, Marketing-Comunicación, las tres divisiones de equipos de termorregulación, OEM y sistemas de calefacción y refrigeración, así como de las once sociedades en el extranjero. Además el director general comercial diplomado dirigirá la nueva sociedad LAUDA Scientific, que comercializará a partir de 2015 los equipos de medición.

Dr. Gunther Wobser y el Dr. Marc Stricker

El Dr. Gunther Wobser (izquierda) y el Dr. Marc Stricker (derecha) compartirán a partir del 1 de enero de 2015 las áreas de responsabilidad en la dirección general.


Antes de que el Dr. Marc Stricker cambiase a LAUDA el 1 de octubre de 2014, era director general en el importante proveedor Speck Pumpen Walter Speck GmbH & Co. KG cerca de Nuremberg. Con anterioridad trabajó como jefe de proyectos en las fábricas de Viessmann en Allendorf. Además de sus estudios como ingeniero licenciado en la Universidad Politécnica de Aquisgrán del Rin-Westfaliano incluido un doctorado en la cátedra para Termodinámica Técnica, realizó en 2011 un master de Administración de empresas en la Universidad Friedrich-Alexander de Erlangen-Nuremberg.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas