VWR reconoce a los proveedores su continuo enfoque en la excelencia

30.01.2015 - Estados Unidos

VWR reconoció a varios de sus muchos proveedores valiosos en sus recientes conferencias de ventas con un Supplier Excellence Award. Estos premios reconocen los logros de los proveedores y la excelencia en las operaciones, soporte de ventas y servicio al cliente. Las conferencias de ventas americana y europea recibieron a más de 1.500 asistentes cada una, y combinadas tuvieron representación de más de 30 países.

El principal enfoque de estas conferencias fue ofrecer información clave y actualizaciones de los productos que mejor apoyasen a nuestra organización de ventas ya que trabajan para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Más de 150 proveedores demostraron y formaron a nuestra organización de campo en las últimas innovaciones de producto y soluciones del cliente durante las ferias de suministradores de VWR.

"Estos eventos anuales no solo fortalecen la relación entre nuestros proveedores y socios, también garantizan que ofrecemos productos superiores y servicio a nuestros clientes", dijo Manuel Brocke-Benz, director general y consejero delegado de VWR. "Nuestros proveedores desempeñan un papel clave para cubrir las necesidades de nuestros clientes, de modo que estoy encantado de que podamos reconocer a nuestros principales proveedores por sus logros".

VWR reconoció a los principales proveedores que han trabajado con la compañía para ofrecer un rendimiento destacado en una categoría crítica para nuestro éxito global y local combinado. Los siguientes proveedores fueron reconocidos por ofrecer soluciones reales para nuestros clientes mediante productos de calidad, servicios y soporte activo para nuestra organización de ventas. En la conferencia de ventas de América, VWR reconoció a Air-Tite, Contec, EMD Millipore, Greiner, Kewaunee, Kimberly-Clark, Labconco, Micronova, New Pig, Puritan Medical, Quanta BioSciences (ganador de dos categorías), Thermo Scientific (Chromatography Division) y Troemner. En la conferencia de ventas de Europa, VWR reconoció a Brand GmbH, Eppendorf, GE Healthcare, Hitachi, ITW Texwipe, Labcon, Memmert, Merck Millipore, Miele, Pall Life Science, Simport y Thermo Scientific (LDC Division).

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?