Fundación de LAUDA Scientific GmbH como empresa autónoma para equipos de medición

23.03.2015

A partir del 1 de marzo 2015 la filial LAUDA Scientific, 100 % de LAUDA, asume las actividades de desarrollo, comercialización y servicios para los equipos de medición LAUDA. Para el socio director general, el Dr. Gunther Wobser, esta nueva creación es un desarrollo ulterior consecuente: "Con este importante paso deseamos dar una cara propia al área comercial en expansión de los equipos de medición. Como empresa familiar seguimos representando la larga duración y la fiabilidad. La novedad es centrarnos en la innovación y la cercanía al cliente con una marca nueva y fuerte."

LAUDA cumplirá el próximo año 60 años y la unión de termorregulación exacta con los equipos de medición tiene una larga tradición en la empresa. La empresa LAUDA Scientific GmbH desea continuar este crecimiento: en el mismo sitio y con socios acreditados. Junto al Dr. Gunther Wobser la sociedad estará dirigida por el Dr. Ulf Reinhardt como director general.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.