Fundación de LAUDA Scientific GmbH como empresa autónoma para equipos de medición

23.03.2015

A partir del 1 de marzo 2015 la filial LAUDA Scientific, 100 % de LAUDA, asume las actividades de desarrollo, comercialización y servicios para los equipos de medición LAUDA. Para el socio director general, el Dr. Gunther Wobser, esta nueva creación es un desarrollo ulterior consecuente: "Con este importante paso deseamos dar una cara propia al área comercial en expansión de los equipos de medición. Como empresa familiar seguimos representando la larga duración y la fiabilidad. La novedad es centrarnos en la innovación y la cercanía al cliente con una marca nueva y fuerte."

LAUDA cumplirá el próximo año 60 años y la unión de termorregulación exacta con los equipos de medición tiene una larga tradición en la empresa. La empresa LAUDA Scientific GmbH desea continuar este crecimiento: en el mismo sitio y con socios acreditados. Junto al Dr. Gunther Wobser la sociedad estará dirigida por el Dr. Ulf Reinhardt como director general.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • LAUDA Dr. R. Wobser
Más sobre LAUDA Dr. R. Wobser
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.