El laboratorio Intertek BTC obtiene la Acreditación FOSFA para el análisis de aceites vegetales y grasas

17.07.2015 - España

Intertek ha recibido recientemente la acreditación FOSFA para el análisis de calidad de aceites vegetales y grasas en su Centro Tecnológico de Bilbao, ubicado en el puerto de Bilbao, España.

La Federación de Asociaciones de Aceites, Semillas y Grasas (FOSFA) es un organismo profesional para la supervisión de contratos internacionales y el arbitraje que concierne exclusivamente al comercio mundial de semillas oleaginosas, aceites y grasas, con más de 1.000 miembros en 86 países, entre los que se encuentra Intertek.

El análisis de aceites vegetales ayuda a garantizar los requisitos de calidad y seguridad del producto, para su posterior distribución y comercialización en diferentes mercados.

Ángel Garrido, Director del Laboratorio Intertek BTC, ha comentado: “Estamos comprometidos con continuar dando un servicio integral a nuestros clientes. La obtención de la acreditación FOSFA complementa nuestra dilatada experiencia en el sector agrícola, posicionándonos como el organismo de referencia de productores, transportistas, distribuidores y comerciantes, entre otros, para la inspección y control de calidad y cantidad de cargas agrícolas a granel.”

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas