Afton Chemical recibe aprobación para ampliar su nueva planta de fabricación en Singapur

24.08.2015 - Singapur

Afton Chemical Corporation recibió la aprobación del directorio de NewMarket Corporation para comenzar la construcción de la segunda etapa de su planta de fabricación de aditivos químicos en la Isla Jurong de Singapur. La construcción de la primera etapa se completará hacia fines de 2015. La segunda etapa, que incluye la construcción de nuevas unidades para la producción de componentes, superará el doble de la inversión que Afton ha hecho en la Isla Jurong, por un total de aproximadamente 400 millones de dólares de Singapur. Esta nueva etapa se completará en el año 2017.

«Nuestros clientes de Asia Pacífico enfrentan desafíos específicos que requieren soluciones únicas. Esta inversión nos permitirá cumplir nuestra visión de brindar soluciones personalizadas para la región en la región misma» comentó Rob Shama, presidente de Afton Chemical. Esta capacidad adicional, junto con nuestro nuevo centro de investigación y desarrollo y nuestro equipo en expansión, nos facilita la tarea de cumplir con la promesa de brindarles a los clientes una ventaja competitiva en sus mercados».

Con la concreción de esta inversión, Afton pasará a operar plantas regionales de administración propia en Suzhou, China y en la Isla Jurong, Singapur. Por otra parte, Afton cuenta con centros técnicos en Tsukuba, Japón y Suzhou, China, y con oficinas comerciales en Tokio, Japón; Pekín, China; Guangzhou, China; Seúl, Corea del Sur; Sídney, Australia; Bangkok, Tailandia y Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. Afton tiene su sede central en Singapur.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas