Astellas Pharma EMEA nombra a Eugene Van Rensburg responsable de finanzas

17.09.2015 - Gran Bretaña

Astellas Pharma EMEA, sede central regional de Astellas Pharma Inc. para Europa, Oriente Medio y África, ha nombrado a Eugene Van Rensburg para ocupar el cargo de responsable de finanzas frente a su anterior puesto como director de finanzas senior. Eugene sustituye a Niek Stander, que ahora dirigirá las operaciones alemanas de la compañía como director administrativo de Astellas Pharma GmbH.

Como responsable de finanzas, Eugene se encargará de la supervisión de la función financiera en 40 países de Europa, Oriente Medio y África, con responsabilidad para toda la planificación y operaciones financieras, además de los impuestos, tesorería, consecución y sistemas de información. Al tiempo que la compañía avanza su principal prioridad será centrarse en la planificación estratégica y presupuestación, optimización de costes y procesos, análisis de beneficios y formas innovadoras de maximizar el valor de las marcas y activos existentes.

Con más de 15 años de experiencia industrial diversa y líder, ocupándose de los retos financieros de las organizaciones de amplio crecimiento, Eugene cuenta con la experiencia para mejorar la eficacia operativa y efectividad de Astellas al tiempo que se encarga de la gestión estratégica de su expansión.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas