Gardner Denver apuesta por los compresores «Made in Germany»

15.10.2015

En septiembre de 2014, empezó la planificación para la remodelación de la conocida fábrica de Gardner Denver de compresores CompAir y Gardner Denver en Simmern con el objetivo de satisfacer la creciente demanda y aumentar la productividad de la misma. Se invertirán más de 10 millones de euros para instalar nuevas máquinas, mejorar los procesos y poner en práctica modernos conceptos de montaje y logística. Los miembros de equipo del proyecto «Simmern 2016» estan trabajando con una gran presión para hacer realidad el «Centro de Excelencia» de compresores de tornillo de Gardner Denver a nivel mundial. A finales de 2016, se tiene que haber ejecutado la iniciativa y se tiene que haber construido una fábrica muy moderna que cumpla los estándares de productividad actuales. El centro de excelencia incluye, desde el desarrollo de compresores de tornillos lubricados, sin aceite y portátiles, hasta su fabricación y montaje.

«Queremos concentrarnos en las necesidades y exigencias de nuestros clientes y vemos un gran potencial en la realización del «Centro de Excelencia» en Simmern», dice Henrik Akerson, vicepresidente de operaciones de EMEA. La mayor parte de las inversiones son destinadas a la adquisición de un nuevo parque de máquinas para la fabricación de compresores con el que se puede aumentar la precisión, capacidad y flexibilidad. Además, algunos conceptos de montaje en dispositivos estáticos ya existentes se transformarán en una línea de ensamblaje, lo que resultará en un aumento de la productividad y en un menor esfuerzo. Las «Líneas de fabricación de modelo mixto» que se van a introducir permiten la flexibilidad de montar varias series diferentes en una misma instalación de producción.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • Gardner Denver
  • compresores
  • compresores de torn…
Más sobre CompAir Drucklufttechnik
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.