El evento BIO-Europe Spring® 2016 de Suecia reunirá a más de 2.000 ejecutivos de las ciencias de la vida

04.02.2016 - Suiza

La décima conferencia anual de primavera internacional de las ciencias de la vida BIO-Europe Spring® se celebrará en Estocolmo, Suecia, del 4 al 6 de abril de 2016. Organizada por medio de EBD Group, este evento está hospedado de forma conjunta por medio de la Stockholm Business Region y de la Stockholm Science City Foundation.

La región de Estocolmo-Uppsala, definida como los tres condados de Uppsala, Estocolmo y Sörmland, es una de las principales agrupaciones de las ciencias de la vida dentro de Europa, además de una agrupación destacada de las ciencias de la vida en Escandinavia. Es además una de las más productivas, y cuenta con una impresionante cifra de entre 15 y 20 compañías nuevas de las ciencias de la vida formadas como media en la región cada año en la última década.

BIO-Europe Spring es la principal conferencia de asociación de primavera que da servicio a la industria de la biotecnología global, contando con partneringONE®, de EBD Group, el estándar de oro de la solución en red de uno en uno para las ciencias de la vida.

Las reuniones de la asociación de uno en uno son una estrategia empresarial vital que ha transformado la industria del desarrollo de fármacos en reunir a los innovadores y visionarios con expertos prestigiosos de cada uno de los rincones del planeta. Las presentaciones de la compañía por medio de proyectos en fase primaria, empiezas innovadoras que comienzan, compañías de biotecnología establecidas y compañías farmacéuticas de tamaño medio son el objetivo del evento, permitiendo a los innovadores presentarse directamente a los inversores potenciales y socios de desarrollo..

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas