Milacron y sus marcas buscan adaptarse a los mercados de Latinoamérica

Exhiben sus productos juntos en Plastimagen

08.03.2016 - Estados Unidos

Milacron Holdings Corp., empresa tecnológica líder en la industria del procesamiento de plásticos anunció su presencia en la 20ª edición de Plastimagen 2016, la cual se desarrollará en la Ciudad de México del 8 al 11 de marzo,  en el Centro Banamex.

Milacron tiene un centro de Alto Impacto Técnico (HIT Center) en Querétaro, México, 225 kilómetros al noroeste de la Ciudad de México. La instalación, activa desde 2014, se distribuye a lo largo de 3000 metros cuadrados y es el corazón de las operaciones latinoamericanas de Milacron. En él se alojan los departamentos de ventas de productos de Inyección, Extrusión y Moldeo por Soplado, Refacciones, Servicio Técnico, Reconstruccion de Milacron: componentes para moldes de DME, además el negocio de Coladas Calientes de Mold-Masters para Latinoamérica. La instalación emplea a 45 personas, entre ellas 25 ingenieros encargados de reparación y mantenimiento. Se almacenan un equivalente a 2.5 millones de dólares en piezas de repuesto para garantizar la pronta atención a los clientes de la región. En los últimos años, Milacron también se ha centrado en las ventas y servicios técnicos para maquinarias de moldeo por extrusión y soplado, con resultados impresionantes.

El CEO de Milacron, Tom Goeke, comentó recientemente: "Milacron y una serie de marcas Milacron hace mucho tiempo que tienen presencia en México. Los mercados de México y América Latina son una fuente de crecimiento para la industria Automotriz y de Empaque. En Milacron, estamos bien posicionados para capitalizar estos mercados tan pujantes". Además, Goeke añadió: "Seguimos atendiendo a nuestros clientes con un seguimiento personalizado, en sus iniciativas para llegar a América Latina; el mercado latinoamericano adoptó la plataforma tecnológica de Milacron y nuestros clientes siguen creciendo con Milacron a través de la innovación, la calidad y la prodeuctividad.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas