Rockwell Automation Anuncia Cambios en el Liderazgo: Blake Moret designado Director General, Keith Nosbusch permanece como Presidente

22.04.2016 - Estados Unidos

Rockwell Automation anunció que su Directorio ha elegido a Blake D. Moret, un veterano con 30 años en la Compañía, como Presidente y Director General, quien entrará en funciones el 1 de julio de 2016. En ese momento Keith D. Nosbusch, 65, quien ha sido Presidente y Director General desde el 2004, dejará de ejercer tales roles y continuará como presidente del directorio. Moret, 53, en la actualidad es Vice Presidente Sénior del segmento de Productos y Soluciones de Control de la Compañía.

Business Wire

Blake Moret (CEO) y Keith Nosbusch (Chairman).

Moret tiene 30 años de experiencia desempeñando roles de gestión de ventas y negocios de productos, servicios y soluciones para negocios en Rockwell Automation. Comenzó su carrera en 1985 como pasante de ventas, y con posterioridad prestó servicio en posiciones sénior en toda la organización, incluidas las designaciones en el ámbito internacional en Europa y Canadá. En 2011, fue nombrado Vice Presidente Sénior de Productos y Soluciones de Control, uno de los segmentos de negocios de la Compañía, con ventas en el año fiscal 2015 por $3600 millones.

Moret es graduado del Georgia Institute of Technology, donde obtuvo un diploma en licenciatura en ingeniería mecánica. Se ha desempeñado como Presidente del Directorio del Manufacturing Institute perteneciente a la National Association of Manufacturers. Adicionalmente, es miembro del Directorio del Urban Ecology Center, con sede en Milwaukee, del Directorio de United Way of Greater Milwaukee y de la Junta Asesora de la Woodruff School of Mechanical Engineering, en Georgia Tech.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas