Rockwell Automation Anuncia Cambios en el Liderazgo: Blake Moret designado Director General, Keith Nosbusch permanece como Presidente

22.04.2016

Business Wire

Blake Moret (CEO) y Keith Nosbusch (Chairman).

Rockwell Automation anunció que su Directorio ha elegido a Blake D. Moret, un veterano con 30 años en la Compañía, como Presidente y Director General, quien entrará en funciones el 1 de julio de 2016. En ese momento Keith D. Nosbusch, 65, quien ha sido Presidente y Director General desde el 2004, dejará de ejercer tales roles y continuará como presidente del directorio. Moret, 53, en la actualidad es Vice Presidente Sénior del segmento de Productos y Soluciones de Control de la Compañía.

Moret tiene 30 años de experiencia desempeñando roles de gestión de ventas y negocios de productos, servicios y soluciones para negocios en Rockwell Automation. Comenzó su carrera en 1985 como pasante de ventas, y con posterioridad prestó servicio en posiciones sénior en toda la organización, incluidas las designaciones en el ámbito internacional en Europa y Canadá. En 2011, fue nombrado Vice Presidente Sénior de Productos y Soluciones de Control, uno de los segmentos de negocios de la Compañía, con ventas en el año fiscal 2015 por $3600 millones.

Moret es graduado del Georgia Institute of Technology, donde obtuvo un diploma en licenciatura en ingeniería mecánica. Se ha desempeñado como Presidente del Directorio del Manufacturing Institute perteneciente a la National Association of Manufacturers. Adicionalmente, es miembro del Directorio del Urban Ecology Center, con sede en Milwaukee, del Directorio de United Way of Greater Milwaukee y de la Junta Asesora de la Woodruff School of Mechanical Engineering, en Georgia Tech.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • Rockwell Automation
Más sobre Rockwell
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.