Afton Chemical Corporation abre planta de producción en la Isla Jurong

20.05.2016 - Singapur

Afton Chemical Corporation anunció la apertura de su planta de producción en la Isla Jurong, que contó con la visita especial del Ministro de Comercio e Industria (Industria) de Singapur, el Sr. S. Iswaran.

La planta comienza con la producción de componentes clave que se usan en los aditivos para aceites de motores de Afton Chemical Corporation con el fin de satisfacer las crecientes demandas regionales y mundiales.

“La apertura de hoy marca el fin de un importante proceso de desarrollo y construcción en nuestra nueva planta completamente de nuestra propiedad que comenzó en 2014”, señaló Rob Shama, presidente de Afton Chemical Corporation. “Lo más importante es que marca el inicio de un nuevo capítulo en el que podemos garantizar mejor el suministro de componentes clave para que nuestros clientes sean capaces de cumplir con sus futuras aspiraciones de crecimiento”.

La apertura de la planta representa una nueva etapa en la expansión en curso que Afton Chemical Corporation experimenta en Asia Pacífico y es vital para los planes de la empresa asegurarse de que sus productos aditivos especialistas estén ‘Fabricados en Asia para Asia’. La estrategia “Fabricado en Asia” de la empresa apunta a asegurarse de que cuenta con la presencia de suministros correctos para satisfacer las necesidades de sus clientes. La organización ya administra una serie de establecimientos en toda la región, incluidos centros tecnológicos en Suzhou, China, y en Tsukuba, Japón. Su estrategia “Fabricado para Asia” garantiza que los productos y servicios que ofrece se desarrollen sobre la base de las perspectivas regionales.

La planta también cuenta con capacidad plena de producción de todos los aditivos para aceites de motores que se necesitan en la región de Asia y será escalable para permitir el crecimiento de Afton Chemical Corporation acorde a la demanda. Se pueden sumar otras unidades a largo plazo, como la de dispersantes especiales, con el fin de producir otros aditivos para combustibles, en respuesta a las necesidades del mercado y de los clientes.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?