Se mejora la experiencia al cliente por medio de la tecnología mejorada

07.06.2016 - Estados Unidos

VWR ha lanzado recientemente una nueva mejora para su población mundial de clientes que proporciona notificaciones proactivas de pedidos para los cambios de fecha de entrega estimados y envíos. Esta mejora proporciona a nuestros clientes información clave cuando lo necesitan.

"VWR seguirá llevando a cabo inversiones para desplegar soluciones innovadoras que proporcionen una experiencia superior", explicó Manuel Brocke-Benz, director general y consejero delegado de VWR. "Finalmente, deseamos ser la compañía con la que hacer negocios sea más sencillo para nuestros clientes".

"Las notificaciones proactivas de email de VWR que asesoran acerca de cuándo se han enviado los artículos me han ahorrado mucho tiempo", declaró Randy Gettman, agente de compra de la University of Lethbridge. "Ya no tengo que contactar con atención al cliente de VWR o mi representante de ventas para recibir actualizaciones, ya puedo seguir los pedidos y compartir su estado con nuestros científicos cuando lo necesiten".

VWR continúa con su inversión de tecnología para desplegar una visibilidad complete, consistente y fiable de los pedidos. Con la adopción de un negocio para la experiencia de consumo dentro de nuestro mundo de negocios, podemos apoyar a los clientes, independientemente de dónde se encuentren del mundo.

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